EL COMIENZO

Cuando empecé el blog me tiré a la piscina sin explicar prácticamente nada sobre mí. Por eso, voy a empezar una serie de entradas en las que haré un resumen sobre quién soy, la búsqueda del embarazo, el embarazo, el post parto…todas esas cosas, con el objetivo de que conozcáis un poquito mejor mi historia.

Yo siempre he querido ser madre. No sé por qué. Me han encantado los niños desde siempre y además no se me dan nada mal, la verdad es que disfruto.

Después de vivir una relación que no iba a ningún sitio empecé a salir con los compañeros de universidad. Y ahí le conocí. Recuerdo unas fiestas de barrio en octubre, un jersey naranja y dos besos. Recuerdo hasta que hablamos del wifi en el McDonadls en Francia, vaya usted a saber por qué. Y eso que aún no me podía ni imaginar que era el hombre de mi vida.

Él estaba con una chica pero su relación tampoco iba a ningún lado. Me cayó bien, hablábamos cuando nos veíamos. Y entonces un amigo común empezó a hacer de las suyas.

El tiempo que pasó entre que nos descubrimos el uno al otro hasta que él tomó la decisión fue duro. Tenía que zanjar sus cosas y no terminaba de tenerlo claro, supongo que por el tiempo que llevaba con ella. Yo, no sé cuándo, me di cuenta de que él estaba perdiendo el tiempo al no estar conmigo, que yo quería darlo todo por él, hacerle feliz, tratarle con cariño y convertirle en alguien importante en mi vida.

Lo mejor de todo es que, al final, se dio cuenta. Tres años después de salir juntos nos independizamos en un piso de 40 metros pero con mucha ilusión. Al año siguiente, (después de hacer la prueba de fuego de la convivencia) me pidió que nos casásemos de la forma menos romántica de la historia pero oye, no por eso menos sincera y sentida. Eso fue septiembre de 2013. Y como sabíamos que queríamos tener hijos, decidimos intentarlo. Ale, a ver qué llegaba primero si la boda o el bebé.

¿Cómo os planteasteis la decisión de la búsqueda del primer hijo?

Anuncios

27 comentarios en “EL COMIENZO

  1. Mmmm me encantan las historias de amor! jaja, muy buena idea esta serie de posts introductorios! Los esperamos!

    La decisión de la búsqueda de nuestro bebé es algo de lo que también tengo pensado hablar yo. En nuestro caso, la verdad es que los dos somos muy parecidos, los dos queríamos familia, así que no es algo que dudamos, después de volver del viaje de novios y de acabar con la mudanza y las obras en casa, enseguida nos pusimos con ello!

    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Esperando estoy otra entrega de tu historia para conocerte un poco mejor. 😉 Yo también he querido siempre ser madre y, aunque al principio quería esperarme a tener 32 ó 33 años (por cosas que algún día explicaré), mi marido y yo nos hemos hartado de esperar y queremos ser felices y pensar sólo en nosotros por una vez en la vida. Nuestra decisión fue: ahora, sí, ahora. Y ya está. Después de años teniendo ganas.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Nosotros teníamos muy claro que queríamos ser padres jóvenes. Primero estuvimos viviendo de alquiler y yo quería ir a por el niño pero “Súper A” prefería esperar a que tuviéramos nuestra propia casa y que esta fuera más grande que el piso de alquiler, algo que aunque me fastiaba un poco porque yo quería que nos pusiéramos a la de ya, me parecía algo lógico y razonable así que decidimos esperar. Y ahora, viendo que la casa se retrasa hemos decidido que se acabó, que nos poníamos ya y ahí llevamos dos meses.

      Le gusta a 2 personas

      1. El género masculino suele ser el que frena nuestras hormonas y nos pone los pies en la tierra, a mí con Alma de Papi me pasó igual… pero bueno, al final piso grande o piso pequeño lo importante es la familia que se crea, lo demás ya vendrá. A ver si se ponen las pilas con vuestra casita y os lo solucionan pronto. Un besote!

        Me gusta

    2. En esta sociedad que vivimos nos obligan a post ponerlo por unas cosas o por otras y estamos ahí siempre mordiéndonos las ganas… es una pena, poque cuanto más tarde te pones más probabilidades hay de problemas en conseguirlo, de que sea viable y todo eso…un rollo!! Un besote!!

      Me gusta

  3. Me gusta que nos pongas en antecedentes y nos cuentes algo de “el origen” jjjj. Qué bonita vuestra historia. Es como que teníais que acabar juntos sí o sí, que de otra forma no podía ser.
    Me dejas con ganas de saber cómo te pidió matrimonio. Si te animas, cuéntanoslo y me quitas la intriga 😉

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Nosotros queríamos ser padres, aunque llevábamos relativamente poco juntos. Eso si, también éramos conscientes de que nos habíamos conocido tarde así que como esperáramos a los 10 años de noviazgo y los 3 de casados, mal íbamos.

    Como éramos compañeros de piso ya teníamos convivencia de sobra antes de irnos a vivir juntos y nos complementamos bien. Habíamos hablado del tema, él quería, yo estaba algo más reticente, pero quedamos empezar a buscar en septiembre y entonces me despidieron, gané el juicio, nuestro abogado se enteró de que íbamos a buscar bebote y nos apremió un poquito más, jiji.

    Y luego tardamos la vida en quedarnos embarazados, luego el aborto y ahora, parece que todo va bien (cruzo los dedos) y en febrero, 2 años después de empezar la búsqueda extraoficial, seremos papis ^_^.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encantan las historias con finales felices :). Cuando te llega el momento te llega y tampoco es cuestión de esperar a lo tonto y encima si ya habíais convivido… Para febrero!! Enhorabuenisima!! Seguro q va todo fenomenal ya veras!! Ya nos iras contando!! Gracias por comentar!! Un besote!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s