LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ

Una vez decidimos ponernos a ello, como la mayoría de las parejas, pensamos que quizá iba a ser visto y no visto. Te pasas la vida utilizando protección para no quedarte embarazada y supones que en cuanto la quites te quedarás, ¿no les pasa eso a todas las adolescentes? Además, con 27 y 28 años éramos “jóvenes”. Y eso que yo ya estaba más o menos puesta en el tema y era consciente de que prácticamente se tienen que alinear los planetas para conseguir un embarazo.

La verdad es que los dos primeros meses no nos pusimos muy en serio. No utilizábamos protección y más o menos sabía los días que ovulaba pero vamos, cuando caía caía y si no nada. Cuando ya pasó el segundo mes sin conseguir nada empezó el estrés y los miedos de “a ver si no vamos a poder”. La regla del tercer intento sí que la recuerdo más amarga. Con decir que compramos una hucha “para el bebé” pero yo de vez en cuando la llamaba la hucha de la “in vitro”, no digo más.

A todo esto, nos pusimos a ello cuando quedaban cinco meses para casarnos. Yo soy muy ansias y tampoco quería la boda del siglo, así que nuestra idea era no eternizarnos ni organizarla a un año vista como hace mucha otra gente. Por suerte se nos dio fenomenal, encontré el vestido perfecto al precio perfecto (todavía recuerdo la cara lívida de la dependienta cuando le dije que me quedaban cuatro meses para casarme y ella se repetía a sí misma como en un mantra “no hay tiempo, no hay tiempo”) y un sitio para celebrarlo también perfecto para nosotros, que no era excesivamente caro y se comía fenomenal que era lo que queríamos.

Los siguientes dos meses nos lo tomamos más en serio. En plan día sí y día no en la semana de ovulación y tal pero no llegué a tomar temperaturas ni nada, tampoco estaba yo muy puesta en el tema. Pero sin resultado.

Y calculando, calculando, la fecha de mi quinta regla era justo para el día de la boda. Una semana antes, fui al baño y manché un poco y me pareció de lo más raro. Había leído sobre el sangrado de implantación, tenía toda la pinta de ser eso, pero como que no me lo terminaba de creer. Creo que ni se lo dije a Alma de Papi.

El caso es que llegó el día de la boda y nada de regla. Podían ser los nervios, una no se casa todos los días, jeje. Ya me veía de luna de miel en París y con los dolores de ovarios y encerrada en el baño. Pero tampoco. Una semana después de que me tuviese que venir la regla, en el hotel de París en el que nos alojábamos, después de todo el día en la calle, compramos un test y me metí al baño. No me dio tiempo ni a parpadear. Dos rayas. Ale, así. ¿Dónde estaba mi espera de diez minutos junto a Alma de Papi, nerviosos, como en las películas? Salí indignada del baño, con la risa floja y le dije: menudo timo, no me ha dado ni tiempo a esperar contigo. Dos rayitas… y nos abrazamos.

DSC_0861 baja

¿Qué tal fue vuestra búsqueda del embarazo? ¿Y el momento “predictor”?

Anuncios

15 comentarios en “LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ

  1. Vaya historia bonita! Así no se os olvidará nunca la fecha en que supísteis que íbais a ser papás. Fue un regalazo de bodas que os hicísteis jjj.
    En mi caso, tanto en el primer como en el segundo embarazo, el test sí que tardó un rato en dar el positivo (nervios, nervios, muuuchos nervios). Tendrá que ver que era de esos digitales que te dicen el tiempo estimado del que estás. Me llamó la atención cuando me salió, en el segundo, un “Embarazada 3+”… No me cuadraba mucho que estuviese de tanto. Tendría las hormonas disparadas-alocadas, felices de la vida, de subidón-subidón.
    Cuando lo vi, me dio por llorar más que por reír ;P

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Wow romántico a no poder más me parece… Enterarte en Paris y en la luna de miel! Yo el primero fue sorpresa ya lo he contado mil veces y el segundo planeado y me quedé el primer mes, el día del padre en Inglaterra me hice el clear blue salió positivo y se lo encolví de regalo… Jaja mi hijo mayor se creía que era un boli’ porqué le regalas a papá un boli sin punta?? 😂😂

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué momento maravilloso el del positivo! Yo lo recuerdo como uno de los momentos más emocionantes de mi vida! Tengo la foto de mi test positivo guardada por supuesto! jaja
    Yo tuve suerte y me quedé embarazada enseguida. Recuerdo que lo que pensé cuando ví el positivo fue: madre mía, esto va a desencadenar en un parto…jaja
    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Uff yo si hubiese pensado en el parto a lo mejor me hubiese arrepentido jajajs que pavor me daba al principio…yo pensé que era flipante q al final se hubiesen alineado los planetas y q ya tenia una vida en la tripilla jeje un besote!

      Me gusta

  4. Menudo regalazo de bodas!!

    Nuestra búsqueda comenzó extraoficialmente en febrero, en un viaje a Edimburgo en el que me pidió empezar a hacerlo sin condón. Obviamente no nos quedamos aunque yo estaba muy nerviosa y luego, al venirme la regla, hasta me decepcioné y todo.

    Luego meses de observarse el cuerpo, estar atenta a cada mínimo síntoma, preguntar por encima a los que estaban intentándolo o tenían ya hijos, una amiga que se quedó a la primera… Yo he de reconocer que me obsesioné mucho.

    Nos quedamos en noviembre y en diciembre me hice el test. Yo me sentía ‘rara’. No sé explicarlo y me compré el test pero no me lo hice porque aun quedaba para que viniera la regla. El día de la falta, me lo hice y dos rayitas. Mi chico había vuelto a las 6 de la mañana de la cena de navidad de la empresa (imaginate en que estado) y estaba frito. Le desperté bajito y se lo dije. Se despertó de golpe con una sonrisota, me abrazó y… volvió a quedarse frito xDDDD.

    Luego en enero lo perdimos 😦 y vuelta a empezar pero más angustioso. Miedo a no quedarme, presión (después de un legrado, ya verás como te quedas enseguida), meses que iban pasando, ideas raras por la cabeza…. Y al final, me quedé. Y de nuevo tuve la misma sensación ‘rara’. Y vuelta a hacer test (aunque esta vez me dio un blanco nuclear porque me lo hice muy pronto). Lo repetí a los 4 días porque ‘rara’ ya era decir poco y además la regla no aparecía y…. positivo!

    Y aquí estamos, esperando, con la barriga que empieza a brotar y empezando a sentir al bebote ^_^.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Nosotros llevamos desde enero ’15 buscando. Tengo que decir que entre tantas Marido ha estado en el hospital por cuestiones serias de salud, aun así empiezo a desesperarme. Los tres primeros meses fue un poco como tu lo cuentas, sin protección y que sea y ya está. Después empecé a leer sobre la temperatura, a desesperarme porque mi ovulación es incalculable porque mis ciclos son cero regulares (un mes duró 41 días, otras veces ha durado 35, 36, 30 días….). Así que lo mío es como jugar a la lotería. Ayer mismo le dije a Marido ¿y si se trata de ovarios poliquisticos? He hestado mas de diez años con “la pildora”, y ningún ginecólogo me lo ha aclarado, siempre me han dicho que está todo bien. Marido dice que no me preocupe, que solo conseguiré ponerme mas nerviosa. Ahora estoy en el día 39 de mi actual ciclo, así que no se que pasará, no he tenido sangrado ni dolores pre-regla.
    ¡Me estoy volviendo loca!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo no me extraña q te vuelvas loca. La ventaja de los ciclos regulares es esa q es mas predecible a la hora de saber cuando ovulas y es el momento de buscar el bebe… Yo entiendo q unos ciclos irregulares no tienen porque suponer sop necesariamente. Lo malo es q al ser tan irregular es mas difícil acertar. Aun así si sigues con dudas yo iría a mas médicos vamos una se conoce a si misma mejor q nadie. A ver si hay suerte prontito!! Gracias por comentar!!Un besote!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s