FELIZ CUMPLE, ALMA DE PAPI

Hoy es un día especial. Hace 31 añitos que llegó a este mundo mi señor marido (perdón, mi “joven amado” que no le gustan nada esos títulos que le hacen sentir mayor).

Sin él nada de todo esto hubiese sido posible. Ni mi sonrisa, ni mi paz interior, ni mi niña preciosa… absolutamente nada, estoy segura.

Y es que, Alma de Papi es la mejor persona que he conocido. Es buenísimo ( siempre le digo que de lo bueno que es es un poco tonto pero aún así me siento muy orgullosa de que tenga un alma tan limpita, con cero maldad), es generoso, es simpático y extrovertido (como a mí me gustaría serlo), es friki (muchísimo más que yo, del Señor de los Anillos, de Marvel, de Star Wars etc etc), es trabajador y responsable (curra y curra, lo hace fenomenal, lo saca todo adelante y siempre con una sonrisa).

Todo eso es sobre su personalidad en general. En cuanto a lo que a mí se refiere me adora. Y yo le adoro a él. Confío a ciegas en él (una sensación que no he tenido con otras parejas), nos lo contamos todo, lo decidimos todo juntos, sabe llevar mis refunfuñamientos, mis prontos, mis agobios y me conoce como nadie.

En cuanto a ser papá… le doy un diez. Un mil. Es cariñoso, juguetón, paciente y disfruta. Y yo disfruto viéndoles juntos. Porque yo quiero que él sea para Pichí lo que mi padre fue para mí en su día pero que ya no es. Pero que él lo sea para siempre. Y sé que lo va a ser.

Lo hace todo fácil. Y eso que no lo es. Hemos tenido algún bache, estreses extras, desilusiones con otras personas… pero él siempre está ahí.

Y últimamente se me queja de que no le menciono en el blog (aunque tengo una super entrevista con él preparada para la semana que viene jejeje ), así que, ale, ¡SORPRESA! Feliz cumpleaños, vida, estamos deseandito que llegues a casa para comerte a besos!! Gracias por elegirme y querer formar conmigo esta familia tan bonita!

Pichí y yo te queremos 🙂

Anuncios

30 comentarios en “FELIZ CUMPLE, ALMA DE PAPI

  1. Feliz cumple Alma de Papi!!!!! Espero que lo paséis en grande hoy, que encima es viernes, previo de puente, vamos, no se puede pedir más para celebrar un cumple en condiciones!! Qué tal sigue Pichí?? Espero que se recupere estos días y el lunes vuelva con ganassss!

    Besazos familia!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, bueno, ahora te digo que llevamos todo el puente de cumple jaja comiendo tarta porque es su cumple, viendo pelis porque es su cumple, no limpiando la casa porq es su cumple… jajaja Pichí está ya recuperada, así que entendemos que o bien fue de la vacuna o un virus raro que solo ha pillado ella. Muuuchas gracias por preguntar, guapa!! Un besote!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, guapa!! Habra que felicitar a Hombretón también!! Si, Pichí ya vuelve a ser la misma, menos mal pero se ha tirado su semana sin apenas comer :(. Menos mal que ya pasó y hemos disfrutado un montón!! Gracias por preguntar por la nena!! Un besote!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Como él dice en su comentario (que ha contestado y todo no lo ha podido evitar) me perdí su cara 😦 pero me llamó al instante!! jur jur jur….Los 4 días del puente hemos estado comiendo tarta!! Un día es un día… y 5 dias son 5!! jajaja Un besote!!!

      Me gusta

  2. AlmaDePapi o… el joven amado yogurin, como me llaman por aquí os quiere dar las gracias a tod@s por las felicitaciones.
    En contestación a “La Hobbita” he decir que mientras estaba en un viernes aburrido de trabajo mi móvil se volvió loco de repente (me avisa de los comentarios) .La verdad es que no me lo esperaba para nada, así que AlmaDeMami no vio en directo mi cara pero…. alguno que otro me pregunto en la oficina que me pasaba jajaja.
    Mil gracias y seguiremos informando de los avances de Pichí, y de las andanzas de AlmaDeMami o de “mi sol y mi luna” (modo de friki de “Juego De Tronos” – ON).

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s