SELLO DE CALIDAD: PAÑALES DODOT

Un año más y gracias a Dodot y a Madresfera hemos podido probar los nuevos pañales Dodot del paquete azul). Según me ha parecido han incorporado la tecnología de los tubos ultraabsorbentes que incluyeron el año pasado en los Dodot Activity a estos del paquete azul que son más económicos.

IMG_20170227_152129 (1).jpg

A mí lo de los tubos absorbentes es algo que me gustó mucho en su día y me sigue encantando porque no sé cómo lo hace pero reparte fenomenal el pipí por todo el pañal y así no se acumula sólo abajo creando la bolsa “colgandera” esa que se les hace en el pañal a los niños y que suele ser la causa de los escapes. Por otro lado, eso mismo me despista a la hora de saber cuánto de lleno lleva el pañal Pichí jeje, porque con los de marca blanca que solemos usar sólo al tacto (incluso a veces a la vista) sé si tengo que cambiarla o no.

En cuanto a la suavidad del pañal es otro de los puntos que me encantan de los pañales Dodot. Me llamó mucho la atención cuando los probé el año pasado porque,  ilusa de mí, no pensaba que se pudiese hacer un pañal suave. Pero sí. El tacto es muy mimoso en vez de más plastificado y da la sensación de que es más amable con la piel del niño (aunque a Pichí lo cierto es que se le irrita el culete pocas veces).

Como punto negativo, como muchas familias coincidimos es el precio. ¡Es que hay tanta diferencia con los de marca blanca! Siempre suelen estar de oferta en packs con lo cual eso animará a más gente a comprar pero yo, reconozco que sólo los compré cuando Pichí era recién nacida (Dodot Sensitive) y seguramente con el nuevo haremos igual (si no nos sale de culete fino, claro).

Lo que me ha encantado es el lema de su campaña centrada en los papás #PapásDodot. No sé vosotras pero yo estoy hasta el moño de ver anuncios de pañales sólo con la madre. Como han concluido en su estudio sobre la paternidad, ésta es una nueva generación de papás que cambian  pañales, que hablan con sus bebés, cuidan de sus hijos diariamente y se informan acerca del cuidado de sus hijos. ¡Bravo! Y qué genial que una marca de toda la vida como Dodot haya decidido darles el protagonismo que merecen.

Gracias a Dodot y a Madresfera por dejarnos probar los pañales y por el mimo que le ponéis.

¿Qué tal vuestra experiencia con los pañales Dodot? ¿Probáis distintas marcas o sois fieles a una?

4 comentarios en “SELLO DE CALIDAD: PAÑALES DODOT

  1. En casa usamos siempre estos azules de Dodot, así que, estamos contentos con la marca. Cuando cambiaron e incorporaron el sistema este nuevo de los tubos, hubo unas cuantas noches con escapes. No sé por qué si se supone que reparten mejor el pipí 😦
    Hemos buscado los anitguos y no los encontramos. Lo que hemos hecho ha sido lanzarnos a probar una talla más (la 6 ya!). Por ahora todo bajo control.

    Abrazo!

    Me gusta

    1. No eres la primera a la q oigo que cuando los nenes están tumbados como q el pañal absorbe menos. En nuestro caso es que Pichí por la noche no moja el pañal desde hace un montón de tiempo entonces por el día nos vienen fenomenal. Era lo q te iba a comentar, que quizá fuese problema de talla!! Un besote!!

      Me gusta

      1. Aquí el pichón tiene días en que amanece seco (la mayoría) y otras en que no. Hay noches en que pide agua y bebe bastante. Así que aún no nos salvamos del riesgo de escapes.
        De todas formas, sabiendo que en septiembre llegará el cole… miedo me da pensar en comenzar la «operación pañal». No quiero forzarle, pero le veo las orejas al lobo… Jope, qué agobio…. Ufff

        Le gusta a 1 persona

      2. Mira, a mí por un lado me agobia que Pichí no esté preparada al empezar el cole pero también pienso que por más que me agobie yo ella no se va a preparar antes. Es algo fisiológico, tema madurativo así que hay que echarle paciencia, darle sus oportunidades y con mucho cariño para que no se sientan avergonzados que eso sí q me daría penita, q mi niña se sintiese así. Ánimo, que en unos meses estos chicos cambian un montón y aún tenemos tiempo!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario