RESUMEN DEL AÑO Y NOS VAMOS DE VACACIONES

Diréis, ¿resumen del año? Es lo que tiene vivir por cursos lectivos que hacemos balance en verano y en diciembre (esto como todo el mundo).

Como voy a estar un poquito ausente (más bien ausente perdida en un pueblo de León sin apenas cobertura y luego cerquita de Ribadeo) me ha parecido una buena idea hacer un resumen de lo que ha sido para Pichí, Alma de Papi y para mí este añito desde el verano pasado (que para el que no lo recuerde nos fuimos a Lastres con Pichí con 8 meses aysss).

Desde entonces, hemos vivido muchas cosas y hemos acompañado a Pichí en su andadura de pasar de bebé recién nacido  (con su ARSA, su costra láctea y sus percentiles a vueltas) a una niña de año y medio valiente, que come como una campeona, que sigue tomando pecho, que juega en el parque con sus amiguitos y que de vez en cuando nos da la noche (o el día jeje).

Aún así no puedo negar que estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida. Tuve mucha suerte y tras conocer a Alma de Papi y ponernos a buscar el bebé, la sorpresa llegó en nuestra luna de miel. El embarazo fue fenomenal (con obsesiones y todo) y del parto y el postparto no me puedo quejar (a pesar de los vértigos que me trajeron de cabeza). Ya le agradecí a mi matrona la gran compañía y el gran trabajo que hizo conmigo y, siendo sincera, guardo un gran recuerdo de todos esos momentos vividos. Tan, tan buenos que, pensando ya en darle un hermanito a Pichí nos sobrevuelan los miedos y las incertidumbres porque con Pichí fue todo tan fácil.

Ella nos lo ha puesto muy fácil pero aún así no nos hemos librado de oír comentarios y sentencias sobre nuestra manera de criar, de alimentar o educar con nuestra consiguiente cara de ¿¿PEERDOONAAAA??. También hemos dejado amigos e incluso familia por el camino pero sigue mereciendo la pena por Pichí y por todas esas personas que nos quieren y la adoran a ella.

Soy consciente de la suerte que he tenido. Trabajando con niños con autismo me sigue maravillando cada pasito que Pichí da y cómo ha superado con creces los síntomas que puede dar este trastorno y aunque al año había cosas que no hacía a los 18 meses lo ha logrado con creces.

En fin pues así se resumen nuestro año y, como os he dicho ahora nos tomaremos un descansito de tres semanas en las que disfrutar en familia y relajarnos para el año que se nos avecina. Deseadnos mucha suerte y ¡a la vuelta os cuento! Mil gracias a todos por estar ahí y ¡¡FELICES VACACIONES, NOS VEMOS A LA VUELTA!!

Anuncios

16 comentarios en “RESUMEN DEL AÑO Y NOS VAMOS DE VACACIONES

  1. A estas edades los cambios y logros son tan notables, verdad? En cuestión de semanas avanzan muchísimo 😉
    Ahora toca disfrutar de la familia y el tiempo libre juntos.
    Pasadlo muy bien. Nos vemos a la vuelta (yo también me retiro en breve un tiempito jjj).

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Miras hacia atrás y da vértigo la verdad, cómo se pasan los meses y los años, pero oye, qué felicidad, también te lo digo :). Llevamos casi una semana junticos y es un placer así que disfrutaremos lo que nos queda. Pasadlo vosotros bien también, descansad y a volver con las pilas cargadas!! Un besote!!

      Me gusta

      1. Pufff ya volvi siiii 😦 Lo hemos pasado fenomenal, nos ha hecho un tiempo estupendo y, sobre todo… qué bonitooooo jejeje me encanta taaanto el norte!!! Espero que tú también hayas descansado mucho!! Un besote!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s