EL MEJOR Y EL PEOR REGALO QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES

Que conste que estamos muuuuy contentos porque, en esta casa, Los Reyes se han portado fenomenal y han atendido a nuestras plegarias de no inundarnos de juguetes. Y es que, teniendo el cumple de Pichí a mediados de noviembre se me hace un mundo encontrar más hueco en el salón para los juguetes que, en menos de dos meses se han multiplicado por 10. Así que hemos recibido una sillita de paseo, una bolsita más llevadera para sus cosas, una colcha de la Princesa Sofía para su futura cama, una super triciclo, una funda-atril para la tablet (que menudo show montábamos sujetándola con las botellas de agua mientras cenábamos para que Pichí no protestase mucho) y así, en general bastante regalo práctico aprovechando que, de momento, la pobre no hace carta.

Tengo que decir que es mi opinión y no la de Pichí la que voy a plasmar aquí porque ella ha pasado bastante de abrir regalos este año y, si por ella fuera, el mejor regalo que ha recibido por Reyes ha sido el catálogo de juguetes para arrancarle las páginas sin miramientos. Esa es la felicidad de mi hija jeje. Miento, hay uno que le ha encantado y va a todas partes con él y es…

cuentosofia.jpg

Síii!! Un cuento de La Princesa Sofía. Cómo se le ilumina la cara a esta niña cuando la ve, lo llego a hacer a posta y no me sale jajaja (Alma de Papi tiene un poco de disgusto porque le das a elegir entre algo de Superman y algo de la Princesa Sofía y la niña se tira a por lo que sea de su amada princesa jeje). El cuento no lo pedimos, es para mayores de 3 años, pero la varita hace ruiditos poniéndola sobre las páginas y a Pichí le ha rechiflado. Ha sido el regalo estrella.

megabloks-12-y-3-el-tren-de-aprendizaje-81209-6434.jpg

https://www.megabloks.com/es-es/shop/construction-toys/first-builders/1-2-3-learning-train-dbl08

El trenecito de megablocks a mí me ha encantado. Me parece un juguete versátil, al que se le pueden dar distintos usos según el niño va creciendo y encima potencia la imaginación. Pichi de momento pone alguna pieza sobre otra y poco más, le divierta más sacarlas y volver a guardarlas en la caja o cambiarlas de un sofá a otro, pero creo que le sacaremos mucho rendimiento.

Y, desde el cariño, tengo que comentar los dos regalos que menos me han gustado. En este caso sí, es mi gusto personal, y a cualquier otra mamá a lo mejor le hubiesen encantado pero conmigo no han acertado.
Uno es un conjunto de gorro, manoplas y bufanda de TUC TUC. Que mira que hay cosas monas pero es que es una fiesta de colores chirriantes (para mí, que llevo a Pichí con un gorrete blanquito con una flor del H&M moníiiisimo) rosa, naranja y verde. Menos mal que le va pequeño y con esa excusa vamos a intentar que nos lo cambien por otra cosa. Porque ponérselo, ays… no se lo iba a poner :(.
Y el último… según lo desenvolvíamos no me lo podía creer. Nos han regalado “el conejito que quería dormirse”. Para el que no lo conozca es un cuento mal escrito, con dibujos feos que busca aburrir como ostras a los niños (algunos dicen que intenta llevarlos a un estado de hipnosis y todo, aunque yo lo dudo) repitiendo hasta la saciedad “te vas a dormir ahoraaaaa” “ahora tienes mucho sueñoooooo”. Lo siento, pero es anti-yo. Mi niña se duerme a la teta y cuando se duerma con un cuento espero que sea con uno que le guste, que la relaje y que disfrutemos leyéndolo juntas no uno que la lleve a un estado de trance y si me da por ahí pueda hacer cacarear a la niña cuando oiga la palabra “lunes”.

conejito.jpg

http://crianzaconapegoyliteratura.blogspot.com.es/2015/08/el-conejito-que-queria-dormirse-una.html

Hasta aquí nuestros Reyes, ¿cuál ha sido el mejor regalo que os han hecho a vosotr@s o a vuestros vástagos? ¿Y el peor?

 

 

Anuncios

28 comentarios en “EL MEJOR Y EL PEOR REGALO QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES

  1. Jajaja odio ese cuento!!!!! Me imagino tu cara al verlo…. 🙈
    Pues yo pedí por activa y por pasiva que nada de juguetes, como me los iba a traer???
    Y han pasado de todo, hasta un castillo mega gigante de My Little pony le han regalado…. Dos maletas tuve que facturar aparte de otras tres que ya llevaba, vaya odisea!
    Lo que más me gustó es una mochila ergobaby para Enzo a la que le voy a dar mucho uso, que la otra me molía la espalda.
    Nos vamos a tener que ir de casa para que entren los juguetes!!!! Ay ay ay

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad q me salio del alma decir : odio ese cuento!!! jajaj luego me arrepentí porque quedó fatal pero bueno, es que lo odio jajaja

      Vi las fotos de Emmanuele posando con sus regalos, qué genial!! jaja Ayss su alegría no tiene precio (bueno, sí, facturar dos maletas jaja q me he quedado de piedra!!)

      Que guay lo de la mochila!! Es un super regalo practico!!
      Un besote!!

      Me gusta

      1. Jajaja yo tampoco sé disimular con los regalos que no me gustan… Se me queda cara de poker.
        Emmanuele feliz con sus cosas la verdad, decía: pues sí que me he portado bien porque mira todo lo que me han traído… Jajaja

        Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, pero han sido bastantes acertados, no?
    Álvaro este año apenas ha tenido regalos y lo que ha tenido era lo que quería, así que genial. No puedo decir que haya un regalo malo, sólo un abrigo que le queda justito, pero lo voy a cambiar por una talla más y ya está.
    Lo del cuento me parece deprimente… En fin…
    Besitos.
    P.d. Soy la mamá de Álvaro que me he cambiado el nombre 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya he visto el cambio!! Me gusta mucho tu nuevo nombre :).
      En general si que han acertado y nos han hecho bastante caso pero a mi es que el cuento me mató jeje Aun así pensé que nos ibamos a juntar con muuuchos más juguetes y la sensacion que tengo es de alivio jejej Seguro q Alvaro está contentísimo con sus regalos!! Un besote!

      Me gusta

  3. Sobre ese cuento había escuchado ya antes, y me parece feo, quizas sirva para algunos, pero no me animaría a comprarlo, yo a Vera le inventaba cuentos mientras nos acurrucábamos en mi cama, Sebas el prefiere jugar en la cama hasta caer rendido, y mi Ori, pues tomando la leche hasta quedar seca…de los regalos recibidos lo máximo ha sido una cocinita de juguete que aprovecha muy bien Sebas, el es el cheff de la casa 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo del cuento es muy triste pero ya dejé claro que en esta casa ese cuento no iba a entrar, que me salió del alma. Que cada niño se duerma como quiera no “hipnotizándolo”, estária bueno. La cocinita es un regalo genial!! Os tendrá contentos el cheff!! jejeje Un besote!

      Le gusta a 1 persona

  4. Si que han venido cargados los reyes!! A veces pensamos que va a triunfar una cosa y hay otra que les entusiasma más. Sofia cómo les gusta verdad!! Aquí andan con el potato de toda la vida, que les ha hecho mucha gracia y un parking de desniveles. Pero el resto de cosas también les han gustado mucho. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de Sofía es un misterio, fue verla la primera vez con 8 meses y pegaba unos botes de contenta!! Ays, me encanta el Potato jajaja es un juego muy didáctico y muy divertido!! Me alegro de que hayan ido bien los Reyes alli tambien!! Un besote!!

      Me gusta

  5. El otro día vi el cuento ese en un Vips recordando a Liela que lo mencionó una vez, me puse a ojearlo y, efectivamente, corroboré lo que ya decíamos nosotras…feo feo y más feo! Si es que…rara vez no tenemos razón…! 😉

    El trenecito lo tenemooooos!!! Parece que ha triunfado, no? Diario de una mami también lo tiene! jajaja

    La princesa Sofía le rechifla a mi prima (tiene 3 años y entre esta y Elsa, ya no da para más), no me extraña, es que la niña es bien mona!

    Nosotros, como no podía ser de otra manera, hemos tenido reyes de vehículos (un garaje, un tren, un avión y el trenecito de Mega Blocks) y animales (de playmobyl bien monos ellos).

    Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Aysss lo del cuento ha sido mucha mala pata. Yo, teniéndolo en las manos lo volví a ojear y lo volvi a corroborar jejeje. El trenecito ha sido la triunfada y más ahora q le está empezando a coger el gusto a eso de llevarlo por el suelo y hacer “tisss tisss” que aquí es lo q hacen los trenes no “chu chuuu” jajajaja Me encantan los Playmobil!!! Pequeño G. ha recibigo regalazos!! jejeje Un besote 😛

      Le gusta a 1 persona

  6. A mí tampoco me gusta ese cuento… va totalmente en contra de mi forma de ser y pensar. ¿Un cuento para aburrir/hipnotizar a los niños? Como tú pienso que cuando se les lee un cuento tiene que ser un cuento para disfrutar. El tren de megablocks es genial. Los míos no lo tienen, tienen el de lego duplo que es con lo que más juegan, pero como tú dices, van creciendo con él y le sacan un montón de partido. Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. Horror! Noooo! “Ese” cuento NOOOO! Cuanto más lo veo más grima me da. Es terrible.
    Menos mal que los demás regalos compensan con creces jijiji.

    Los megablocks también son muy entretenidos, doy fe pero después te los encuentras por todas partes (sobre todo debajo del sofá).
    Me encanta que Pichí disfrute tanto con su libro. Hay que fomentar la lectura en nuestros peques desde ya.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja algo así fue lo que solté segun iba desenvolviendo el libro XD Horrorrrr jajajaj Puff lo de las piezas de Mega Blocks ya lo estamos comprobando que encima esta niña es una ratona escondecosas jajaja me tiene loca!!! Un besote!

      Le gusta a 1 persona

  8. Para mi Habichuela no nata han caído un huevo de cositas, a lo tonto, ya lo conté en el blog. Me han gustado todas. El que más, el móvil de abejitas pero es porque una AMA los juguetes de madera por encima de todas las cosas y además, no esperaba ese regalo de parte de los tíos del Mozo. Y luego me ha hecho mucha ilusión, por lo que significa, el body de Superbaby que nos ha regalado el cuñado. Está TAN contento con su futura sobrina… Yo no esperaba esa reacción de él pero está muy ilusionado, le fascina la barriga, los movimientos…. Ains, habría sido un gran matrón si no fuera tan cabezota y se empeñada en seguir en su carrera por los siglos de los siglos…

    El libro… ¡cámbialo! Mira que hay libros buenos como para acabar con este en la estantería xD.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii, ya lo lei!!! Es genial todo lo q os han regalado!! Los tiosss es q son los tios!!! A mi me sorprendio mi cuñado tambien un monton con la niña!! Q mira q es siesillo y el pobre y con la enana es todo jugar y hacerle super regalos!! El libro no se puede cambiar por lo visto asi q ya he dado orden de q ni se acerque a la niña!! XD jajaja Un besote!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s