PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO

bloguera-con-buen-rollo-650x650.jpg

Qué ilusión hacen estos premios y más con uno tan descriptivo como este que, digo yo, que si el blog no transmitiese buen rollo no me lo hubiesen otorgado!!! jeje así que muchisísimas gracias a El rincón del peque (un sitio educativo, con muchos recursos y muy variaditos y escrito de una manera sencilla), Diario de una mamá pianista (un blog personal de la mamá del Nano, un nene precioso y en el que nos cuenta sus historias de familia) e Y de repente papis (un blog de los que consultas cuando tienes dudas, que te informan. Soy fan de la sección Madrileñeando, me rechifla!!). Es un honor recibirlo de 3 grandes como ellas y, si no las conocéis os animo a cotillear en sus casitas porque merecen un montón la pena.

Como todos los premios, a parte de mencionar al blog que te lo haya dado hay que contestar preguntitas así que allá vamos:

¿Cada cuánto publicas un post? Pues procuro que sean dos a la semana aunque a veces me vengo arriba y hasta pongo tres!. Depende de lo que me dé la cabeza por las noches.
¿Te costó decidir el nombre del blog? No mucho, la verdad. Fue darle un par de vueltas de “allá pa acá y de acá pa allá” y voilá!!
Recomiéndame un libro para leer y reseñar: “La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio. Cuenta la historia de generaciones de mujeres que están condenadas a que les vaya mal con los hombres y a tener hijas que también serán desgraciadas. Profecías autocumplidas y la lucha de algunas contra su destino.¡A mí me encantó!
¿Cómo decides el tema del día? Según van surgiendo en nuestro día a día. Tengo muchos temas apuntados sobre los que me gustaría hablar y si veo que esa semana no ha pasado nada digno de compartir pues tiro de ellos. Pero bueno, siempre variadito!
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? La verdad es que acabo de empezar con el Facebook aunque me gustaría tener más tiempo y no ser tan torpe. El Twitter no lo entiendo y como no subo fotos el Instagram no tiene sentido para mí. No quiero invertir muchísimo tiempo y que al final se convierta en una obligación.
¿Cuál es tu sección favorita del blog? Me gusta mucho “creciendo con Pichí” por eso de ver los cambios que va haciendo mes a mes y últimamente la de ¿¿peerdoonaaaa?” me tiene la cabeza llena de ideas y a la gente le gusta mucho!.
¿Qué nos recomiendas de tu blog? ¡Pues todo! En cada entrada hay algo de mí, de nosotros y creo que todo temas que a cualquier mamá o futura mamá le pueden interesar.
¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Es difícil elegir uno pero creo que de toooodos me quedaría con Amelie. Es una chica soñadora hasta lo absurdo (como yo) y para mí tiene mucha magia.
Recomiéndame una canción. Toooda la banda sonora de la peli, me encanta.

En cuanto a mis nominados, como he dicho para mí es un premio muy significativo que no se puede dar a la ligera así que se lo voy a dar a los blogs con los que más me río y que mejores ratos me hacen pasar. Si está repetido pues sumadlo a vuestras estanterías!!!
Mama en el siglo XXI
Cartas a 1985
Quebrando una cabeza
Desde tu
El dia que llegaste
La mamá de Alvaro
La señorita colibrí
Maternidad como puedas

Enhorabuena a mis premiados porque me daisooodos muuuy buen rollo!!! 🙂

Anuncios

28 comentarios en “PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO

  1. Epaaa! Triplete!! Es que te lo mereces, guapísima! 😀 ¡¡Felicidades!! (leñe, que por aquí no hay emoticonos…). (y gracias por el agradecimiento! Ea! A cotillear tod@s como la “vieja al visillo”! jajaja 😛 )
    La verdad, es que tu sección “¿¿peerdoonaaa??” es la leche! 😉
    Y el personaje de Amèlie… una muy buena peli, por cierto. Muy tierno el personaje de ella.
    Besotes, y a celebrar este triplete! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por ese premio. Te lo mereces y mucho 😉
    Gracias por habérmelo pasado. Lo tengo de hace poquito, pero que me lo des tú me hace mucha ilusión. Precisamente no te lo pasé porque vi que quien me lo pasó, te lo había dado a ti también jjj.
    Si es que somos un club de buen-rollistas.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, guapa!! Me ha gustado tanto este premio que me apetecía darlo a los blogs que a mí me encantan 😛 aunuqe repitiese jejeje asi que merecidisimo lo tienes tu tambien!! Es una maravilla esta comunidad, de verdad te lo digo!! 🙂 un besote!!

      Me gusta

    1. Me traen de cabeza las redes jjaja ni las entiendo ni tengo tiempo para entenderlas… parezco una viejilla ya jajaja El tuyo lo tenía que mencionar sí o sí que me parto cada vez que te leo!!! que tienes muchas gracia jajaja un besote!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s