HACE HOY UN AÑITO…

Hace exactamente un año que, por fin, te vimos la carita. No olvidaré nunca mi preocupación porque cuando te pusieron sobre mí solo te veía la cabecita y un poco de la frente y me obsesionaba saber si tenías mi nariz o la de Alma de Papi. Cosas de una parturienta, ya ves. No olvidaré nunca esa primera noche en el hospital, durmiendo con las gafas puestas y con la mirada fija en ti en la cunita transparente. No me moví en toda la noche y necesitaba saber que te vería en cuanto abriese los ojos. No quería perder ni un segundo buscando las gafas. Qué preocupación, pero qué felicidad.

Y es que siempre estuviste en mi cabeza. Desde que estando en el colegio conocí a la hermana pequeña de una compi de clase y me enamoré de su nombre. Que ahora es el tuyo. Desde que me metí en una no relación de pareja que no llevaba a ningún lado y tuve que apartar mi sueño de ti. Desde que conocí a Alma de Papi y nos decidimos a estar juntos para siempre. Desde que decidimos buscarte. Desde que te encontramos tras pasar el día en el Louvre. Desde que oímos tu corazoncito. Desde que nos dijeron que tenías un cable cruzado. Desde que supimos que eras una niña, que era mi gran sueño. Desde que decidiste no salir hasta el último minuto. Desde que te vimos. Y nos enamoramos.

Y es que eres mejor de lo nunca, nunca pude imaginar. Eres guapa, con unos ojos verdes que siempre nos han mirado con curiosidad. Eres buena. Comes fenomenal, duermes bastante bien y prácticamente todo el tiempo estás de buen humor. Eres cariñosona, me das abrazotes y besos con lengua en la nariz que me derriten. Eres lista. Aprendes en un abrir y cerrar de ojos, lo imitas todo, lo entiendes todo.

A veces me quedo mirándote y me sorprende lo bien que lo hemos hecho. No sé si ha sido suerte o qué, pero tenemos una niña preciosa de la que estamos disfrutando desde el principio.

Gracias por ponerme tan fácil esto de ser mamá. Siempre me ha preocupado cometer los errores que cometieron conmigo pero es que sólo me sale quererte, cuidarte y ayudarte a crecer para que seas una gran mujer. Gracias, Pichí por llegar a nuestras vidas hace justo hoy, a las 14:31, un añito. Te queremos.

Mamá y papá.

Anuncios

40 comentarios en “HACE HOY UN AÑITO…

  1. Felicidades a Pichí!! Y felicidades a ti y a Alma de papi por este año como padres de vuestro increíble tesoro. Disfrutad mucho, siempre, infinito de ella. Es lo mejor que habéis hecho juntos y eso hay que celebrarlo.

    Un abrazo inmenso, familia!

    (psss, pssss… sabes qué?-que no se entere nadie- Hoy también es mi cumple! Pichí nació en una fecha estupenda jijiji)

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué me dices!! jejeje (perdón, se me ha escapado en alto jejeje) Muchiiisimas felicidades a ti también (esto ya va susurradito). Pasa un día genial y que tu Pichón te dé muchos achuchones jeje. He disfrutado el cumple de Pichí muchísimo más de lo que disfrutaba de los míos hacía años. Una pasada 🙂 Un besote!

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades! Un añito ya! Como pasa el tiempo! Y no, no es suerte que tengáis a la peque de vuestros sueños. Es que luchasteis por conseguir ese sueño y ahora ya lo tenéis con vosotros. Y cada día os dará si cabe un pedacito más de felicidad!

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Me cuesta creer que se pueda ser más feliz. Aunque esto de los hijos está lleno de miedos es la mejor experiencia del mundo. Vas a flipar con tu Habichuela, ya veras!! Muchas gracias por la felicitación, guapa!! Un besote!

      Me gusta

  3. Hola,
    Acabo de leerte y me he emocionado… no se si serán las hormonas de mis últimos dias de embarazo o que me siento identificada con cada palabra que escribes con lo que yo siento por mi niňa… es amor absoluto, puro e incondicional! Felicidades por tu primer aňo como mami

    Le gusta a 1 persona

    1. Ays muchas gracias, la verdad que es que lo de ser mami es lo mejor de este mundo, la verdad!! Es un amor tan nuevo y tan grande que es muy dificíl expresarlo con palabras pero he hecho lo que he podido!! Gracias por emocionarte conmigo!! Un besote!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Por fin me estoy poniendo al día y de lo primerito que he venido a ver yo es el cumple de esa niña bonita! Muchas felicidades atrasadas a ella y a vosotros, por ser unos papás estupendos!! La entrada es preciosa! Me ha emocionado y todo!!

    Voy a leer ahora mismo cómo celebrasteis el cumple!

    Un besote familia!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s