RETO MUSIC ON

NuestrasCancionesQué me gusta a mí un reto! Y más tan divertido como este. Liela de desde tu que está inspiradísima mandándonos deberes lo propuso el otro día y aquí lo tengo. Si no habéis entrado en su blog estáis tardando en hacerlo, da muchísima información sobre muchas cositas relacionadas con la maternidad y a parte es un solete!! 🙂
Dicho esto, paso a responder mis diez canciones!!

1. QUE ASOCIES A TU PAREJA: Maldito duende de Héroes del Silencio. Si pienso en Alma de Papi se me viene poniendo voz profunda y cantando “he oído que la nocheeee”. Él dice que no la canta tanto pero oye, el blog es mío jaja.

2. QUE ASOCIES A TU HIJO. Gabriel de Lamb. De siempre me ha encantado y al principio estaba convencidísima de que era un niño y que quería llamarle Gabriel. Así que se la ponía y le cantaba “my angel Gabriel”. Al final fue una nena pero siempre me recordará al embarazo de Pichí.

3. QUE ASOCIES A TU PAREJA Y A TI JUNTOS. So payaso de Extremoduro pero cantada por Fernando Tejero y Melendi. Tenemos discrepancias. A mí me gusta la versión “mala” y a él la de toda la vida. ¡Qué peleas! Huelga decir que pongo mi versión XD.

4. QUE TE DÉ BUEN ROLLITO. Me siento bien de Pablo Puyol. Qué adolescencia viendo Un Paso Adelante. Esta canción supongo que no la conoce mucha gente pero es que tiene una fuerza!

5. QUE SEA TRISTE. Jueves de La Oreja de Van Gogh. Me cuesta escucharla, se me pone la carne de gallina.

6. QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA. Mediterraneo de Serrat y Ana Belén. Qué viajes en coche con la cinta doble de un concierto de Ana Belén y Víctor Manuel con otros artistas. Recuerdo a mi padre flipando cuando me oyó cantarla con 5 o 6 años. Resulta que el padre de Alma de Papi escuchaba la misma!! Y ahora se la ponemos a Pichí!

7. QUE TE RECUERDE A TU ADOLESCENCIA. Lo que tu quieras soy de Hugo el de OT. En su día me parecía el colmo del romanticismo y la escuché hasta la saciedad. Me sigue pareciendo preciosa.

8. QUE HAYAS ESCUCHADO EN EL ÚLTIMO CONCIERTO AL QUE HAYAS SIDO. Los secretos. Gracias por elegirme. Parece que fue hace una eternidad. En las fiestas del barrio.

9. QUE SE TE VENGA A LA MENTE MUCHAS VECES Y ODIOES PROFUNDAMENTE. Primavera…primavera….tetas y culos culos y tetas :s de Mamá Ladilla. Alma de Papi y compañía son de escuchar grupos de estos y no puedo evitar que cada vez que la gente dice la palabra “primavera” me venga esta canción (poco “cantable” en público) a la cabeza. Es tan “anti-yo” jajaja.

10. QUE TE RELAJE. Enya Boadicea

Anuncios

22 comentarios en “RETO MUSIC ON

  1. Genial!!! En cuanto acabe con la sección “Roma” tengo pendiente este reto! Coincidimos en muy pocas jaja, muchas de las que pones no las conocía, y eso que me parece que somos de la misma quinta año arriba o año abajo…jajaja Me ha encantado conocerlas y aprender un poco más 😉
    Un besote guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ays, como me esta gustando la seccion “Roma” jejeje Si, somos mas o menos de la quinta pero reconozco que mi gusto en musica es así un poco volatil jeje un poco de aqui y un poco de alla!! Da gracias que no he colado ninguna Zarzuela XD. Deseando ver las tuyas!! Un besote!

      Le gusta a 1 persona

  2. Oooh! Qué chulo te ha quedado!
    La canción de Lamb es <3. Con decirte que los vi en concierto hace la tira de años (y tengo sus cd´s). Me has traído muuuuuchos recuerdos bonitos de aquellos años.

    Gracias por participar 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Animate a hacerlo que no pasa nada por adaptarlo cada una a loque quiera!! Pues…he estado cotilleando un poco la app y en principio no veo la opción. Yo es que me apaño muchisisimo mejor en el ordena!! Si no pon el enlace al video y ya esta!! Cuando la subas la leo!! 🙂 Un besote!!

      Me gusta

  3. Me encanta este reto, lo tengo ya listo para publicar en cuanto tenga un hueco. De las tuyas, solo coincido en gustos con la de “jueves” que me parece preciosa. Las demás…ni fu ni fa jejeje. Pero es que yo para esto de la música soy muy rarita eh 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s