LAS INVITACIONES PARA EL CUMPLEAÑOS DE PICHÍ

Pues sí, señoras y señores, en esta casa ya estamos poniendo en marcha los preparativos para el primer cumpleaños de Pichí, que el otro día cumplió 11 meses.

La verdad que no somos de esa gente que se le da de maravilla organizar cosas y que invita a 20 o 30 personas por su cumpleaños, pero para la nena nos apetece mucho reunir a la familia, que esté con los primos, cantarle muchas veces el cumpleaños feliz (que por cierto, se le ilumina la cara cada vez que la cantamos) y organizar una meriendita donde todos lo pasemos bien.

El lugar será la sala de reuniones de la urbanización de los abuelos. Es una sala grande, diáfana y nos prestan sillas y mesas así que estamos servidos con lo básico.
El día será un domingo. Domingo porque el lunes es su cumple, porque en teoría puede más gente y también porque seguramente, también se irán antes y no se entretendrán hasta el punto de hacer un cumple pesado para Pichí, que es justo lo que no queremos.

Una vez decidido todo lo anterior y la lista de personas de la familia a la que queríamos invitar me devané los sesos pensando en qué foto podía utilizar para mandar una invitación por correo y whatsapp. No quería que saliese la cara de la niña porque no soy muy amiga yo de eso de mandar fotos suyas a diestro y siniestro, así que le hicimos fotos a un uno de juguete, retoqué la foto, no me terminó de convencer, hasta que… bendito Google!! Se me encendió la bombillita de la Princesa Sofía (que no tengo ni idea de por qué a Pichí le requeteencanta esa niña) y busqué directamente “invitación cumpleaños Princesa Sofía”. Y ahí estaba.

http://www.elo7.com.br/princesa-sofia-kit-festa/dp/4771EB#hsn=0&df=d&uso=o&smk=0&pso=up&osbt=b-o&ss=0&sv=0
http://www.elo7.com.br/princesa-sofia-kit-festa/dp/4771EB#hsn=0&df=d&uso=o&smk=0&pso=up&osbt=b-o&ss=0&sv=0

Con el Paint (que una es un poquito rústica) escribí lo que quería poner y ¡ ya está!
Es una cosa muy tonta pero a mí no se me había ocurrido. Así puedes crear la invitación para el cumple de tu hijo con los dibujos animados que más le gustan. Además, nosotros las mandamos por correo electrónico pero si las quieres imprimir también se puede.

¿Hacéis invitaciones para los cumples de vuestros nenes? ¿Cómo celebrasteis su primer añito? ¡Estoy deseando oír vuestras esxperiencias!

32 comentarios en “LAS INVITACIONES PARA EL CUMPLEAÑOS DE PICHÍ

  1. Hace mucha ilusión celebrar los cumples de los peques 🙂 Nosotros hasta ahora siempre los hemos celebrado en plan familiar, en casa, vienen los primos, tíos y abuelos de mis retoños. No mandamos invitación ni nada, todo muy casero, pero realmente lo pasamos genial, y los niños disfrutan un montón 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. A nosotros nos ha pasado un poco como en una boda «si invitamos a unos primos que tienen hijos cómo no vamos a invitar a la tía, y si a la hermana y a no sé quien»… pero bueno, todos quieren a Pichí y seguro que la nena disfruta, que es de lo que se trata. Un besote!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me parece buena idea lo de celebrar el cumple de una manera tranquila. El primer cumple del pichón fue una merienda (algo de picar, tarta y café/refrescos) en una pastelería que tiene la zona de las mesas bastante amplia y con un patio interior al lado. Invitamos a los abuelos, tíos y los sobrinos. La duración fue cortita por no alterar demasiado los horarios del niño. Merendamos, estuvimos un ratito charlando y cada cual a su casa.

    La idea de la invitación me parece muy chula. Nosotros, el primer año, por ser algo tan tranquilito no hicimos. Pasamos una foto con un texto encima por whatsapp a la familia y listo. Este segundo, que el cumple fue más «multitudinario», las invitaciones las hice yo. Faltaría más, siendo diseñadora gráfica jajaja. Las diseñé, las imprimimos y las metí en una cajita junto con una foto polaroid del peque con la fecha. Cerramos la cajita con su cordel, su etiqueta (hecha por mí también, cómo no) y añadimos unos caramelitos.

    Seguro que vosotros lo pasáis genial. Si a Pichí ya le mola que le canten el cumpleaños feliz, cuando vea a tanta gente cantándolo y la velita en la tarta, va a estar emocionadísima 🙂
    Ya nos contarás cómo ha sido el cumple.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. No sabía que eres diseñadora gráfica!! Ohh, que suerte tener talento para algo artístico jaja yo soy muy torpe, muy torpe :(.Suena genial lo que cuentas, que currada la invitación! (ays, y yo emocionada con la foto de Sofía jeje).. la idea es esa, que sea un ratito y ya está, que no quiero que se altere demasiado la enana!! Ays qué ganas de ver qué tal lo pasamos!! Un besote!

      Me gusta

    1. Yo pensaba que no se iba a enterar tanto pero se le ilumina la cara cuando le cantamos el cumpleaños feliz que me deja asombrada. Otra cosa será lo de los regalos y eso, que por lo que he visto pasa bastante jeje un besote!

      Me gusta

  3. Que chuli!! Nosotros, como sabes, no hicimos invitaciones para este primer cumple, pero genial que hayas dado esta idea, porque yo también soy bastante rústica como tú dices jaja así que me viene genial saber que hay cosas que pueden quedar monísimas también con un nivel en manualidades como el mío…
    Ya nos contarás el cumple!

    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué de cosas! Mis amigos no han hecho ninguno cosas de esas, ni x whatsapp ni nada. Se lo dijeron de palabra a los susodichos sin más. El Paint de rústico nada eh? Se pueden hacer auténticas virguerías con él, yo lo uso mucho!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mí es que el tema de las fotos me encanta y lo suyo era hacer una foto de la nena pero lo de mandarla así masivamente no me convencia!…Hombre yo el Paint lo utilizo a mi nivel rústicamente jajaja Un besote!!

      Me gusta

Deja un comentario