Y OTRO PREMIO!! PREMIO FT!

premioft

Otro nuevo premio que pongo en la estantería, esta vez de parte de El rincón del peque, un sitio didáctico y práctico que trata un montón de temas que a cualquier papá o mamá nos vienen de perlas. Los pasitos a seguir son:

Agradecer el premio al blog que te nominó.
Lo dicho, gracias al rincón del peque por acortarte de este mi humilde blog jeje casi recién salidito del horno, se agradece el apoyo de otros blogs más veteranos como el tuyo! Así nos animáis a seguir.

Contar 5 cosas sobre ti o el blog.
1. El blog es secretísimo. Sólo lo sabe Alma de Papi. De esta manera puedo expresar todo lo que siento sin miedo al qué pensarán.
2. A veces me desespero porque la informática me viene un poco grande y hay muchas cosas que no sé hacer, así que lo de apostar por un diseño sencillo es una obligación jeje.
3. Empecé a leer blogs en las interminables horas dándole el pecho a Pichí durante los 3 ó 4 primeros meses de su vida.
4. Me encanta escribir y por eso lo empecé. Eso sí, con muchas dudas de si conseguiría pasar de la primera entrada por falta de tiempo.
5. Me quedo con las ganas de subir taaantas y taaantas fotos. Pero así perdería su esencia de anónimo así que subo lo poquito que puedo.

Responder a las siguientes preguntas:
¿De qué hablas en tu blog?
De las aventuras y desventuras de una mami cualquiera, de mi día a día con Pichí, de las cosas que me gustan y que me asustan de esto de la maternidad.
¿Por qué creaste tu blog?
Porque empecé a leer otros blogs que a mí me sirvieron para aprender un montón de cosas en los primeros meses de Pichí. Quiero servir de ayuda y que otras mamás y papás se sientan identificados con mis historias como yo me siento con los que leo.
¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

En versión nana se la pongo a Pichí para que se duerma… me encanta esta versión (los amos ciegos de este tipo de música me dirán que es una aberración pero oye, para gustos los colores jeje). Me transmite fuerza.

¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?
Puff hay muchos porque cada uno es un trocito de mí, donde me vuelco, pero en dos he dejado salir mis miedos más profundos que son melocotón y mi no conciliación.

-Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo.
Patadita.
Planeando ser padres.
Maternidad como puedas.

-Agrega una gif/imagen que te identifique en este momento

a.baa-BEBE-LLENO-DE-BESOS

http://www.imagui.com/a/besitos-bebe-TdKbgXakE

-Nominar a 7 blogs

  1. Mama en el siglo XXI
  2. El dia que llegaste
  3. Las travesuras de una mama joven
  4. El mundo de Poppins
  5. Señorita Colibrí
  6. Creciendo y criando
  7. La mamá de Álvaro

FELICIDADES A TOOODOS!!! 🙂

24 comentarios en “Y OTRO PREMIO!! PREMIO FT!

  1. Pero bueno pero bueno! Todo lo que pasa en dos días que no me conecto!
    En primer lugar, MUCHAS FELICIDADES por tu merecidísimo premio! Te lo mereces! Escribes de una forma muy cercana y me encanta! Ya sabes que soy fan de tu blog y es una de mis citas diarias!
    Y en segundo lugar, muchas muchas gracias por nominarme! Es fenomenal saber que hay alguien al otro lado que de alguna forma respalda lo que haces! Así que muchas gracias, me hace mucha ilusión!!

    Un beso gordo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti!!! Es una maravilla oír cosas tan buenas de las cosas que una escribe que resulta difícil pensar que le llegue a alguien. Como me sacas un poco de ventaja me viene fenomenal lo q escribes para saber lo que me espera jeje muy merecido tu premio tambien!! un besote!!

      Me gusta

  2. Felicitaciones!! Es hermoso ver como alguien igual nos valora! A mi personalmente me encantan estos premios porque les conozco un poco más al igual que conozco otros blogs con sus nominaciones. Sigue cosechando éxitos!!! Aquí estaremos para celebrarlos contigo!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario