RETO WORDPRESS: 3 DÍAS, 3 FRASES. DÍA 2

Por segundo día consecutivo agradecer a desdetu su lanzamiento de reto postvacacional. Para hoy me quedo con esta frase (que son 3):

HACER EL BIEN ES CREAR FELICIDAD. HACER EL MAL ES CREAR DOLOR. NO HAY MÁS.

A diferencia de la anterior, ésta sí sé quién la ha dicho. Más bien la ha escrito. Albert Espinosa. Un hombre tremendo que para el que no le conozca merece la pena. Sus libros me gustan (como el de El Mundo Azul: Ama tu caos, que es de donde está sacada esta frase), pero oírle hablar me gusta mucho más. Ve la vida desde un prisma de optimismo eterno que me anonada.

Del libro, esa frase, me pareció tremenda. Yo la puedo aplicar cada día, conmigo misma y con los demás y me hace, muchas veces, replantearme mi propia actuación y pensar si realmente lo que quiero crear en los demás en felicidad o dolor. Porque a veces, no se puede negar, estás cansada, de mala leche o no te apetece mover un dedo por los demás y, sin embargo, si lo piensas un poquito… merece más la pena crear felicidad que dolor a nuestro alrededor.

3 comentarios en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS, 3 FRASES. DÍA 2

Responder

