RETO WORDPRESS: 3 DÍAS, 3 FRASES. DÍA 1.

Cumplo con mis deberes de la vuelta de vacaciones que ha tenido a bien ponerme desdetu jeje (oye, que no me estoy quejando ojalá todos los deberes fuesen así). Y me sumo al reto de este verano de elegir tres frases y publicar una cada día. Mi primera frase es:

TODO PASA POR ALGO

Sencilla, directa y una verdad verdadera como un templo. No sé quién es el autor pero vamos, yo le coronaría. La utilizo con frecuencia y no dejo de asombrarme de cómo se cumple siempre.

Muchas veces pienso en que me equivoqué de carrera porque Psicología está bastante infravalorada y que debería haber estudiado Educación Especial. Pero si no hubiese estudiado Psicología nunca hubiese conocido al amigo que me presentó a Alma de Papi. Así que TODO PASA POR ALGO.

No nomino a nadie en especial porque creo que estamos todos nominados pero si alguien se queda con las ganas que me lo diga y le pongo el enlace! Buen fin de semana a todos!

Anuncios

4 comentarios en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS, 3 FRASES. DÍA 1.

  1. Sí, sí, sí…. Doy fe de que esta frase es verdad-verdadera. Todo lo que nos va pasando en la vida nos moldea y nos lleva por el camino que tenemos que ir.
    Tuve un jefe que una vez, ante una situación algo chunga, dijo algo así como: “Será lo que tenga que ser y lo que sea que pase, será lo mejor”. La cosa es que queda/suena mejor en inglés (era inglés jjj).
    Muy bien hechos los deberes ;P

    Le gusta a 1 persona

  2. No puedes ni imaginarte las veces que me he planteado lo de los estudios… ¿Quién me mandaría a mí estudiar una filología y no cualquier otra carrera con más salida? Pues el destino, al final lo entendí: con cualquier otra carrera podría haber tenido trabajo antes, pero quién sabe en qué lugar; y yo separada de mi familia no sé vivir, y no hubiera conocido a mi marido, y, y, y.
    Al final todo sucede por algo. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s