PREMIO DOBLE!

versatileexcellence

¡Ooooh, mis primeros premios! ¡Y por duplicado!

La verdad que empecé en esto no muy convencida de si seguiría para adelante y no porque no me guste escribir (que me encanta) sino por la falta de tiempo. Al final, he de reconocer que me estoy enganchando a esto de compartir historias, de contar lo que nos pasa y de conocer a otras mamás 2.0. Dicho esto, mil gracias a mama en el siglo XXI (una mamá clara, con consejos fenomenales y con historias muy divertidas) y a madrepordos (una mamá de gemelas súper apañada que saca tiempo de debajo de las piedras para hacer actividades super chulas con sus niñas) que me han premiado. Me han captado las dos fenomenal porque me describen como un blog sencillo y que transmite tranquilidad y la verdad que es una buena radiografía.
Así que, después del agradecimiento que es la norma número 1 paso a comentar que me gustan las condiciones del VERSATILE AWARD que implican además la norma número 2 que es escribir 7 cosas sobre uno mismo y, por último, nominar a 10 blogs más.

Procedo pues, jeje a escribir 7 cosas sobre mí:
1. Esto del blog es un secreto. Shhhh sólo lo sabe Alma de Papi y tardé un mesecillo en contárselo porque no sabía si iba a funcionar.
2. Me dan pavor las películas de miedo. Todo lo que tenga que ver con asesinos, sangres, zombies y cosas de esas hace que me den auténticos ataques de pánico. Aunque me avisen de que me van a dar un susto yo… me asusto jeje
3. Me rechifla leer. De siempre. Lo leo todo aunque no soy muy rápida, la verdad, porque me gusta enterarme bien de lo que leo y me tomo mi tiempo.
4. Siempre suspendía gimnasia en el cole. Es muy triste pero… ¡me la aprobaban! En todo lo demás no bajaba de notable y en gimnasia me ponían un 6 al final aunque mi media fuese de un 3. Con 1.76 y la flexibilidad de un palo de escoba, ¡qué queréis!
5. Me encanta Asturias. Es una pena que me pille tan lejos pero mi sueño sería comprarme una casona y rehabilitarla con decoración de principios de siglo XX, ays.
6. Me encantan las flores. En las telas, en la decoración, en la ropa… tuve que pararme los pies porque me di cuenta de que compraba cosas simplemente porque tenían flores y además, a la hora de combinar ropa se hacía difícil no parecer una casa de la abuela andante jeje.
7. Toco el piano. Me encanta aunque apenas tengo tiempo. Ojalá que a mi niña le guste y me dé conciertitos.

Y mis nominados son trrrrrrr (redoble de tambores)
1. Diario de mi mundo loco (una futura mami a la que le va a ir todo fenomenal ;))

2. Desde tu (La mama de Pichón que da unos consejos buenísimos, naturales y sabe de todo).

3. Padres primerizos a los 30 (aún no lo son, están en ello pero documentados están un rato!).
4. La cajita de música (mamá de un nene de un año que hace de todo un poquito).
5. Diario de una maternidad y un lazo rosa (con carácter, duro, sincero, engancha)
6. Cinco no son multitud (con 3 nenes no hay aburrimiento que valga!)
7. Madre reciente cuenta (una mamá que se supera cada día acompañada por su nena que es un solete)
8. Mami primi (sencillo y práctico, de los que me gustan)
9. Padres es prácticas (divertido, ilustrado, mola un montón)
10. Mami en construccion (de los que van unos pasos por delante de ti y consultas para tomar decisiones)

Ahí lo dejo! jeje Besitos para todos!

Anuncios

5 comentarios en “PREMIO DOBLE!

  1. Muchas gracias!! Aunque ya tuviese ese premio desde hace poquito, me hace ilusión que me lo des tú.
    Coincidimos en los puntos 1 y 4 jajaja. También era/soy negada para la gimnasia/deporte. A mí, por pena o por clemencia, me hacían exámenes escritos para “subir nota” (yo diría que para no suspenderme del tirón). Me daba coraje, porque ni con esas me ponían notas decentes y me bajaba la media. Aún pienso que esta “asignatura del demonio” no debería ser calificada NUNCA.

    Oye, qué guay que toques el piano! Incúlcale el gusto por la música a Pichí. Es un regalo maravilloso que le puedes hacer.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ays bueno así tienes doble premio q tb te lo mereces! Jeje yo me he quedado traumatizada y con la etiketa de torpe para toda la vida 😦 el deporte tiene q ser divertido!! A ver si a esta niña se le da bien y si encima le gusta el piano ya… Me derrito mas aun!! Besitos grandes!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s